miércoles, 4 de marzo de 2009

Bussines son bussines

Nunca he negado que estudié en el colegio Nacional Nuestra Señora de Guadalupe, y por ser escuela pública, tuve como compañeros de diferentes estratos sociales. Algunos de ellos buscaban la forma de hacerse dinero para sus pasajes, otros, como el que escribe, simplemente para darse un gusto. Aqui escribo algunos "casos":

  • Teníamos al comerciante Huarcaya (Alias el choli) quien llevaba caramelos y galletas en su mochila y ofrecía en el salón de clases, le iba bien siempre y cuando no dejaba de lado su mochila ya que aprovechábamos para sacarle alguna galleta gratis.
  • Teníamos al dibujante Rojas (el Ché), quien aprovechaba su don de buen dibujante y hacia los dibujos para cuando nos tocaba exponer sobre algún tema.
  • Teníamos al DJ Lobo (Cabeza de boxeador) quien vendía cassettes con la música que uno quería.
  • También estaba Gomero (Pepito) quien cobraba apara ir a su casa y jugar con su Nintendo.
  • Habían otro que ocasionalmente llevaban alguna golosina para vender, sin contar a aquellos que vendían sus sándwich y refrescos que traian desde sus casas para comprarse golosinas.
En lo que a mi concierne, alquilaba mis cuadernos a mis compañeros para que se pongan al día en las clases, también vendía cada una de las preguntas cuando había un examen. y Una vez cobré por suplantar a un compañero para dar un examen de química, jijiji.... pero ya no lo vuelvo a hacer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mal amigo!!!

Con las sopladas en los exámenes no se negocia!!.. Pucha si lo hubiera hecho yo hubiera sido millonaria!!.. Chess... jejejeje..

Tu amiga

Pame