viernes, 30 de noviembre de 2007

¿Qué son las pabladas?

Estuve buscando en Internet el concepto de "Pabladas" y encontré estos significados.


"Porque lo mejor de Pablo es su carácter. Aparte de un pasado lleno de "pabladas" (dícese de las acciones involuntarias y/o frases inoportunas, que ejecutaba Pablo Domínguez y que provocaban un max-mix de violentas reacciones), es un tipo con el que no te puedes enfadar, aunque lo intentes...". (Fuente: http://personal.redestb.es/pdominguez/personal.htm)


"¿Podría explicar que son las pabladas? ... No es un estilo propio, es una gracia de mis compañeros..., que bautizaron así mis locuras." (Fuente: http://canales.laverdad.es/panorama/reportaje050802-3.htm)


"Especie muy poco conocida, con un carácter de mierda y actitudes de viejo... Siempre se queja de todo y sobre todas las cosas de los precios del supermercado. ... Aclaramos que es un experimento fallido..." (Fuente: http://www.aladeltaweb.com.ar/mat/pabladas/pabladas.htm)

Dejo al criterio de ustedes el significado que más se adecue a mi persona.

1 comentario:

Tincho :$ dijo...

"Serie de acciones que, hechas con desgano o simplemente para ver que resultado o reaccion generan, tienen resultados muy positivos inclusive sin ningun tipo de sentido aceptables por la logica humana