Eran las seis de la mañana y ya me encontraba despierto, tenía que dirigirme al colegio. A eso de las seis y media salía de mi casa y me dirigía al paradero para tomaba cualquier línea que me llevará a la Av. Perú. Una vez ahí tenía varias líneas que me llevaba al colegio. Las líneas que normalmente tomaba era aquellas que iban por la Av. dueñas: Estaba la línea 35, unos ómnibus de color azul, estaba la Venegas que eran de color verde con rojo en la parte superior y la enatru 76; también tenía la línea 55 de colores rollo con azul que se iba por la Av. Zarumilla.
Cuando tomaba la 35 o la Venegas me encontraba con las amigas de Rosa de Santa María y las del colegio Argentina. Cuando tomaba la Enatru adicionalmente me encontraba a las amigas del Fanning. Era muy divertido ya que uno conversaba con las amigas, se bromeaba, se contaban cosas y luego cuando llegábamos al destino nos despedíamos de ella con la seguridad que nos encontraríamos en la misma línea después de la hora de salida del colegio.
Al inicio de mi secundaria existía la enatru 76 solo para escolares, se imaginarán el chongazo que se armaba. En ocasiones cuando salía de casa me iba al paradero inicial de dicha enatru que en ese tiempo se encontraba en Av. Quilca donde varios nos encontrábamos con el fin de poder encontrar sitio ya que cuando llegaba a los paraderos no paraba por estar lleno.
En los últimos años estudiaba por las mañanas computación y en las tardes iba al colegio. Era tan divertido encontrarnos con las amigas en los ómnibus que en vez de dirigirme del instituto al colegio (Instituto Cepea que queda en Av. Brasil), regresaba hasta el paradero de la Av. Perú con universitaria.
Creo que ir al colegio era la parte más divertida del colegio, espero que para ustedes también.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario