Imagínate que te compras tu Departamento y de las 3 habitaciones con las que cuenta te apoderas de una y creas tu oficina donde colocas tu TV, tu PC y tu equipo de sonido. En tu PC instalas los mejores juegos de estrategia (Age of empires, Civilization, Age of mithology, WarCraft, S) pensando en los buenos momentos que vas a pasar con tu PC. Para mejorar el panorama, el edificio donde vives se instala una red interna donde todas las PC de los distintos departamentos están conectadas entre si y tu piensas lo bien que la vas a pasar el fin de semana jugando en red con tus vecinos.
Tu contento, te presentas en una reunión de vecinos y al momento de preguntar quienes querian jugar en Red para instalarle los juegos en sus máquinas todos te veen y nadie me responde, asi que continuan con la reunión. Entonces tu dices ¿que pasa? ¿Acaso soy el único que le gusta jugar en su PC? ¿Acaso en ese momento me parecí a esos muchachos que pasan horas de horas en las distintas cabinas de Internet y que solo se despegan de las pc cuando vienen sus madres?. Entonces me dije a mi mismo: "Creo que estoy mal".
Donde quedaron esos días del colegio, que a la hora de salida me dirigía con mis compañeros para alquilar SuperNintendo por unas horas. O quedaba con otros para digirme a la casa de uno de mis compañeros para jugar en su Nintendo. O esa vez cuando con mis patas de barrio nos dirigimos a alquier pc y con la ayuda de mis Disquette de 5 1/4 jugabamos "Doble Dragon", "Digger", "Robocop" durante varias horas.
Por lo pronto, seguiré jugando contra la maquina a la espera de algun vecino contra quien jugar para que al final del juego poder decir esa palabrita por la cual uno puede pasar horas frente al Juego: "GANE".
2 comentarios:
Madurez le dicen.
Dicen que uno pasa de ser incendiario a bombero cuando los años pasan y me parece que no esta tan lejos de la verdad, con la aparición del vello hasta su decoloración las cosas se suelen ver de una perpectiva distinta o con otras ambiciones si se quiere.
Desde que uno ansiaba sólo su biberón, una pelota, una bicicleta, un fin de semana con los patas, un playstation -x, la camisa ganadora, a la vecinilla de atrás de tu casa, tu primer carro, a todas las mujeres del mundo, un mejor trabajo, una casa mas grande, una hummer... a parte de las comas las separan algunos años de por medio.
En fin, madurez le dicen.
Yo quiero a mi mami ?.
Madura oe'
¿un poco triste no? pero hay bastantes "jugones" por internet. Aunque la verdad es que cada generación tiene sus juegos... gloria eterna a space invaders!!
Saludos
Publicar un comentario