miércoles, 19 de noviembre de 2008

Esas cosas que guardas siempre contigo

Mi madre, mi esposa y la gente más cercana me llaman cachibachero. Así que se me ocurrió escribir cinco objetos que tengo que a pesar de que ha pasado el tiempo y no lo uso siempre lo tengo conmigo como un recuerdo.

  • Mi tren a pilas. Una de las cosas que guardo desde que era niño es mi tren la cual corre sobre una rieles que se arman y que tienen la forma de 8. Asimismo tengo mi helicóptero, también a pilas, que lo tengo desde que tenia 3 años, mi monopolio, mi carro a pilas que cuando chocaba retrocedía. Todos estos juguetes aún funcionan por si acaso.
  • Mis cassettes de música. En mis tiempos de adolescencia, solía grabar en cassettes la música que me gustaba. Hoy en día a pesar de que ver un cassette es bien difícil aun los tengo conmigo... son 16 volúmenes que grabé durante varios años. Por si acaso también guardo el wallman para escucharlo.
  • Mi cuaderno de control de la secundaria. En el cuaderno de control que tuve en el último año de secundaria, tengo registrados a todos mi promo de colegio donde cada uno, con su puño y letra escribieron sus datos completos, sus direcciones y teléfonos. Siempre lo saco cuando hay un reencuentro.
  • Mi Cruz de Gun and roses. Cuando estaba en el cole era un hincha del grupo de Gun and roses, asi que un día cuando fui a la extinta feria del hogar, me compre una cruz de metal que tenia el diseño de álbum "Appetite for Destruction" del grupo. Recuerdo como pesaba la condenada.
  • Mi estuche de diskettes. Cuando empecé el mundo de la computación, empecé usando los diskettes de 51/4" donde tenía el DOS 3.0 el leguaje Logo y el Lotus 123, luego salieron los diskettes de 31/2" que los usé hasta la universidad. Todos estos diskettes con su respectivo estuche lo tengo guardado. Quien sabe, tal vez algun día sirván para algo... la ultima vez que me conseguí una disquetera de 51/2 ví que todavia servía los diskettes.

Ahora que me estas leyendo, haber si te animas escribir en tu blog o como comentario esas cosas que guardas y que no lo puedes botar.

2 comentarios:

El MAF dijo...

Definitivamente eres un romantico! pero te envidio, cómo quisiera tener un diskette que ahora con la onda retro se han vuelto valiosos. Lamentablemente soy de los que botan (o pierden) sus cosas. Y las pocas cosas que conservo en casa de mis padres,dudo las lleve conmigo ante una eventual mudanza.
Ah... pero como curiosidad puedo decir que me da pena deshacerme de las ultimas agendas que he tenido, no sé.. me han acompañado tanto!!

Anónimo dijo...

Uy q lindo Paul!!!

Tantos detalles así guardas!?!.. No lo sabía... Yo no guardo cosas o juguetes pero lo que sí guardo son las tarjetas de cumple q me regalan... Solo eso.. :P

Tu amiga Pamela.. (sí, la única Pamela espero... la de la universidad.. jejeje...)