viernes, 18 de abril de 2008

El amor en los tiempos del Cólera II

Durante la corta etapa de Novios, Pablo y Grisel (P y G) trabajaban en distintas empresas de mismo rubro competidoras entre si. En Octubre, por motivo de la celebración de la Canción Criolla o Halloween, Pablo y Grisel se fueron a una fiesta donde a estar la Orquesta de Joselito, El Lugar era el Club Las Garzas del Banco de Crédito.

Cabe recordar que nadie de las empresas donde trabajaban Pablo y Grisel sabía de la relación que existía entre los dos. Ambos eran conocidos en ambos lugares y el plan que tenían era que nadie se enterase hasta cuando se repartan las invitaciones para el matrimonio. Habían pasado más de año y medio de relación sin haber sido descubiertos y ellos querían que siga así un par de meses más.

Era una fiesta cuyas entradas se adquirían en teleticket, Pablo y Grisel llegaron temprano y se acomodaron en una mesa que se encontraba en un extremo del auditorio. Empezando el show y al compás de la orquesta comenzó el jolgorio y Pablo y Grisel empezaron a divertirse acompañado de diversos licores y platos que se vendían en el lugar.

En uno de los tantos bailes, ven que llega a la fiesta el Dueño de la empresa donde Pablo Trabajaba acompañado de su esposa, el Gerente de Ventas y la esposa de éste. Como estaba casi lleno el lugar, se sentaron casi a un lado del estrado. Como la pista de baile era grande, P y G comenzaron a bailar alejados de donde estaban los recién llegados cuando de pronto vieron sentados y bien acomodados a Gerenta de importaciones y a la Gerente de Ventas de la empresa donde trabaja Grisel. Aparentemente habían llegado sin haber sido vistos y casi cerca de ellos estaban un tercer grupo conformado con personal de una tercera empresa competidora que también conocían a P y G.

¡Que chiquito es el mundo! pensaron los enamorados, como era posible que la gente con la que se quería pasar desapercibido este reunidos en un mismo salón, el plan se iba al tacho y después de dejar pasar algunas canciones decidieron seguir divirtiéndose tratando de estar alejados de todos ellos.

Joselito y su orquesta estuvo genial, lanzaron globos, picapica y harto cotillón… no hay duda que saben como animar las fiestas. Ya era tarde y la fiesta seguía pero Pablo y Grisel ya se habían divertido y aprovechando que no habían sido descubiertos salieron del club y justo cuando iban a abordar el auto se encuentran con Gustavo Jara, un amigo de Pablo ex compañero de trabajado y amigo de la Universidad que también estuvo en la fiesta. Termino repitiendo… ¡Que chiquito es el mundo!

Aqui les mando un videito de un concierto de Joselito en el Club Las Garzas de Chorrillos

1 comentario:

El MAF dijo...

oye, yo también estuve en esa fiesta y también te vi!!! mentira brother. Pero el mundo es pequeño sobretodo en estas fiestas "nices".
Saludos